miércoles, 8 de enero de 2020

Psicomotricidad en el primer trimestre

Este curso hay cambios en la hora de psicomotricidad, nos ds ls clase lnuestra tutora "Belén" y no como otros años la profesora que venía de apoyo.

                       Hemos hecho sesiones muy divertidas en este trimestre y todas relacionadas con las unidades didácticas trabajadas en ese tiempo o conceptos que nos gustaría reforzar.

Empezamos en octubre el día 2. Comenzamos con una sesión para trabajar con pelotas, y tomar conciencia de todas las partes de nuestro cuerpo. Es fundamental para después poder dibujarlo mejor y conocernos a nosotros mismos mejor.















El día 16 de octubre estuvimos jugando con los alimentos y teníamos que clasificarlos por su origen. En el aro verde de origen vegetal, en el aro rojo de origen animal y en aro azul los de origen mineral.






El 23 de octubre jugamos a comida saludable, comida no saludable.







El 30 de octubre hicimos un circuito, donde tenían que seguir un orden y sortear varios obstáculos.












































El 6 de noviembre jugamos a Caperucita y el lobo feroz. el lobo se tenía que ir comiendo a los niños/as y se convertían en lobo. Ganaba el último que se comía el lobo. Es un juego que les encanta.




El 11 de diciembre hicimos juego libre para conocer todo el material que hay en el gimnasio, lo que más nos gustó fueron los zancos.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario